“En cada edificación
existe calidad
y detalle
que nos
inspira
siempre a ser
lo mejor de
nosotros.”

Don Gustavo Boetsch Rapp
1925

RESULTADOS CONCRETOS

Cada proyecto Boetsch es el resultado de una preocupación auténtica por marcar una diferencia significativa en la calidad de vida de nuestros clientes y sus familias. Buscamos las mejores ubicaciones para garantizar plusvalía, conectividad e infraestructura urbana de primer nivel, y los equipamos con espacios comunes inteligentes, áreas verdes sustentables y una integración total con el entorno inmediato.

La experiencia y confiabilidad de Boetsch es hoy
ampliamente reconocida por los principales actores del
mundo inmobiliario y de la construcción en Chile,
participando directamente en proyectos desde su rol de
constructora, gestor, inversionista o asesor.

INMOBILIARIA

Entendemos la vida en ciudad desde una comprensión integradora, que busca el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes. Hacemos realidad esta visión a partir de una preocupación real y concreta en todas las etapas de desarrollo, desde la mesa de diseño, la elección de materiales y terminaciones, la integración con el entorno y el respeto por el medio ambiente, hasta la entrega final e incluso después, en los procesos de atención y servicio al cliente.

CONSTRUCTORA

Con una sólida trayectoria que ya suma
seis décadas, Boetsch S.A. ha participado en la planificación, dirección y ejecución de innumerables resultados es proyectos inmobiliarios públicos y privados, sumando más de 2 millones de metros cuadrados de edificaciones habitacionales, comerciales e insfraestructura urbana.

RENTA

Desde la década del 90, hemos incursionado en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de uso mixto, en los que hemos visto interesantes oportunidades para explorar nuestros propios negocios de renta comercial.

Hoy contamos con inmuebles que van desde pisos de oficinas, locales comerciales y parkings, hasta edificios médicos y hoteles, llegando a crear en algunos casos sociedades específicas para administrar y gestionar tales activos comerciales.

Estos inmuebles combinan de manera altamente efectiva el uso residencial y comercial.

Nuestra experiencia en este perfil de negocio nos permite hoy desarrollar proyectos íntegros, completos y conectados, donde los distintos usos se potencian en una sinergia que mejora sustancialmente la calidad de vida y de trabajo de sus usuarios, lo que ha llegado a ser una actividad fundamental dentro del abanico de negocios de Boetsch.

Image Description
Image Description
Image Description
Image Description

COYANCURA 2.283 · OFICINA 601 · PROVIDENCIA · TEL:
+56 2 3340 3500 / +56 2 3340 3501

Boetsch
© Boetsch S.A. 2018 · Coyancura 2.283 · Oficina 601 · Providencia